miércoles, 22 de marzo de 2017

Cómo iniciar un negocio de máquinas expendedoras de agua

El agua potable limpia es una necesidad para mantener la vida. En los últimos años se han promovido innovadoras ideas de negocio de máquinas expendedoras de agua para hacer que el agua potable pura y limpia esté a disposición de las personas. ¿Qué tan rentable es esta oportunidad de negocio? Averigüe todo sobre él, en este artículo.


El agua es una necesidad de la vida. El agua potable limpia y pura es un requisito para todos. Dado que las enfermedades transmitidas por el agua y las amenazas de agua contaminada han aumentado en los últimos años, siempre estamos en busca de agua potable embotellada o limpia. Máquinas expendedoras de agua han sido de gran ayuda en este proceso, especialmente en hospitales, unidades de salud, oficinas, escuelas y colegios.


El negocio de máquinas expendedoras de agua purificada se ha convertido en un concepto único en esta era, ya que la preocupación por la calidad del agua ha aumentado, con cada día que pasa, en el último par de décadas. Muchas empresas de todo el mundo han entrado en este negocio, y un número cada vez mayor de personas están saliendo a comenzar franquicias de negocios.

Puntos a tener en cuenta antes de empezar el negocio

No es necesario afirmar que este negocio se ha vuelto popular en los últimos años, debido al bajo costo de la inversión. Comenzar un negocio de expendedores de agua parece un poco menos rentable, en comparación con otros tipos de máqinas vending, como caramelos, chocolates, cerveza, café y otras bebidas. El hecho, sin embargo, es que ha habido un enorme cambio en la actitud de las personas, y en su intento de mantenerse saludable, que buscan soluciones adecuadas de distribución de agua.

Antes de tomar una franquicia de cualquier empresa en este negocio, es esencial para que usted considere varios puntos. En primer lugar, el agua utilizada en estas máquinas debe ser de alta calidad, y debe haber pasado las pruebas estándar para la portabilidad. Como propietario de una franquicia, compruebe si la empresa con la que se registra tiene certificados de seguridad. Esto certificará que es legal y ha pasado por todas las formas de pruebas de seguridad. Ni las piezas utilizadas en la máquina deben ser muy viejas, ni deben ser una fuente de contaminación química en el agua.

Cualquier forma de cambio en la calidad del agua, debido a razones microbianas y radiológicas debe ser probado, antes de dar un certificado final a la empresa de fabricación. Es importante asegurarse de que la máquina ha sido aprobada por el Departamento de Agricultura y Alimentos, o la División de Servicios Reguladores. Además de la seguridad adecuada en la construcción, la portabilidad también es muy importante.

Por portabilidad, significa que el agua utilizada en el artefacto debe ser saludable para beber y puede ser utilizado para fines culinarios. La División de Agua Potable del Departamento de Calidad Ambiental mantiene la vigilancia sobre la calidad del agua utilizada en estas máquinas. Por otra parte, las bandejas de goteo utilizadas en estas máquinas deben utilizar material adecuado en la construcción. Debe ser fácil limpiar los residuos líquidos que gotean en la cacerola. La bandeja de goteo, junto con la máquina, debe ser resistente a la corrosión.

Debe entenderse que la empresa también tiene ciertos beneficios ambientales. Cada vez que se utiliza la máquina expendedora, se evita el uso de una botella de agua de plástico. Sobre la base de la cantidad de agua dispensada de la máquina, el dinero se carga. En un intento de iniciar este negocio de suministro de agua, usted debe asegurarse de que tiene suficiente capital y el fabricante de máquinas expendedoras de quien está comprando, debe tener una reputación de ser innovador.

Dado que la máquina es el aspecto más importante de este negocio, asegúrese de que usted compra uno según sus necesidades y servicios. Esta será la dimensión más importante de este plan de negocios. Negocio de la máquina expendedora tiene la reputación de ser un sistema de negocio de 100% sólo en efectivo. Así que asegúrese de obtener el máximo beneficio de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario