martes, 21 de marzo de 2017

Poseer un negocio de máquinas expendedoras de agua

¿Es un negocio de máquinas expendedoras de agua adecuado para mí?

El modelo de negocio de máquina expendedora de agua es uno de mantenimiento relativamente bajo. Usted no tendrá que estar constantemente retorciéndose con su máquina, comprobándolo cada hora, modificándolo o actualizándolo diariamente, reponiéndolo, o casi cualquier otro de los inconvenientes que a menudo están asociados con un negocio de máquinas expendedoras que dispensa cualquier otro producto. La belleza de poseer su propio negocio de venta de agua purificada es que usted puede hacer beneficios consistentes para los próximos años.


Altos márgenes de ganancia

Colocando sólo 1 de estas unidades de venta de agua en este tipo de lugares puede generar en ingresos hasta $300,000 pesos o más un año! Y la parte más difícil es simplemente elegir su ubicación. Los altos márgenes de beneficio ofrecidos por poseer una unidad de venta de agua es una de las mayores ventajas para cualquier emprendedor.

Este alto margen de ganancia en combinación con el diseño de bajo mantenimiento de un equipo de venta de agua, hacen de este tipo de negocio de máquina expendedora muy conveniente, libre de estrés y sobre todo, muy rentable.

Más barato que comprar agua embotellada

Uno de los mayores puntos de venta para poseer una máquina expendedora de agua es que usted proporciona un valor inmejorable a sus clientes. Usted les proporciona la mejor degustación, la más alta calidad de agua potable purificada, a un precio mucho más barato que comprar agua embotellada de marcas comerciales. Literalmente a una fracción del costo.

Sugerencia: Muchos vecindarios de bajos ingresos se benefician enormemente de tener una unidad expendedora de agua de autoservicio instalada en su área. Las máquinas expendedoras de agua ofrecen alternativas más baratas al agua embotellada más cara. Cuando se ofrece un producto que es de similar calidad y mejor sabor, más saludable y sobre todo más barato, la demanda de los consumidores se traducirá en un enorme potencial de ingresos.

Tendencia de la salud

Los consumidores ahora se preocupan por los impactos ambientales y de salud de la compra de agua embotellada de plástico. Poseer una unidad de venta de agua le permite aprovechar esta creciente tendencia al proporcionar una alternativa más saludable a las botellas de plástico, mientras que también reduce el impacto ambiental de tantas botellas vacías en nuestras comunidades y vertederos.

El agua potable limpia es esencial para nuestra salud y la sociedad de hoy es mucho más conciente de este hecho. Beber más agua es una tendencia de rápido crecimiento y la conciencia de los beneficios de beber agua ha aumentado considerablemente haciendo poseer un negocio de venta de agua la última oportunidad de negocio de venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario