martes, 7 de marzo de 2017

Rentabilidad de una máquina vending expendedora de agua

Beber agua pura y limpia se ha convertido en una necesidad primordial para todos, a consecuencia de ello, en años recientes se han promovido Innovadoras ideas de negocio para satisfacer la necesidad de proveer agua purificada, como son la Máquina Vending Despachadora de agua.
¿Que tan redituable es este Negocio?
La venta de agua purificada atravéz de Expendios de agua purificada y Máquinas vending se ha convertido en un concepto único de Negocio actualmente, esto a consecuencia de la preocupación cada vez mayor por la calidad del agua de consumo y proceso diario de nuestros alimentos. Grandes empresas de presencia a nivel mundial han entrado en este negocio,monopolizandolo y encareciendo el costo del agua purificada embotellada.
Es a consecuencia de ello que, en los últimos años un número cada vez mayor de personas están incursionando en este nicho de negocio atravesó de franquicias o iniciando su propio negocio, ya sea instalando su propia Purificadora de agua o adquiriendo sus propias máquinas vending de agua purificada.

Ventajas de una Máquina vending
A diferencia de establecer un punto de venta fijo instalando una purificadora de agua, una Máquina vending puede ser cambiada de ubicación a un costo mínimo, en caso que su lugar de ubicación no resulte lo suficientemente rentable.
¿Que tan redituable es una Máquina Vending?
La cantidad de dinero que una máquina en particular puede generar depende de varios factores:
Qué tan competido esta el mercado local ¿Cuántos negocios de venta de agua purificada hay en la zona?, este es un buen indicador del consumo local y el potencial de éxito del negocio.
Lugar de ubicación: Los supermercados han sido tradicionalmente los mejores lugares de ingreso, pero hay muchos otros lugares que pueden ser una buena ubicación para una Máquina vending de agua purificada, como tortillerías, abarrotes, zonas residenciales.
Cuanto mayor sea el tráfico peatonal y concurrido sea el lugar, el número potencial de clientes incrementa, es importante procurar que la máquina sea fácilmente vista desde el estacionamiento.
Un buen objetivo de ventas para cualquier ubicación debe ser de $24,000 pesos por mes, equivalente a una venta diaria de 80 garrafones, con un costo por llenado cada uno de $10 pesos. La mayoría de los clientes lleva dos garrafones a llenar en un viaje, por lo tanto, necesitaría unos 40 clientes por día.

0 comentarios:

Publicar un comentario