lunes, 24 de abril de 2017

Las 5 mejores ubicaciones para una máquina expendedora de agua




Hay algunas ubicaciones potenciales que pueden ser rentables para su máquina de recarga de agua. Sin embargo, hay tantas áreas disponibles que podría ser difícil de averiguar por dónde empezar. Aquí está una elaboración general sobre 5 de los mejores lugares para su máquina expendedora de agua y por qué.


Tiendas de comestibles

Tiendas de abarrotes (y otros lugares de venta al por menor) son siempre grandes para la producción de negocios para sus máquinas expendedoras de relleno de agua. La gente preferiría conseguir todo en su lista de compras en un lugar en una tarde. Con sus máquinas expendedoras de agua purificada disponibles en estas tiendas, definitivamente hay un gran nivel de conveniencia para ellos.
Parques y playas comunitarias

Definitivamente desea poner una o dos máquinas expendedoras de agua en áreas públicas de ejercicio y transpiración. Usted ahorrará el día de alguien ofreciendo el relleno necesario. Y cuanto más gente mejor. Trate de colocar las máquinas expendedoras de relleno de agua en los parques y playas con el mayor número de visitantes durante todo el año. En general, es bueno tener sus máquinas en el estacionamiento. Esto es bueno ya que permite a los clientes la preparación inmediata para su día una vez que llegan.

Tiendas de conveniencia

Los supermercados pueden ser grandes y tienen muchas opciones de agua ya. Pero de nuevo, las tiendas de conveniencia son generalmente más pequeñas y pueden estar más cerca de las casas de las personas. Así que con la distancia más cercana y menos opciones, su estación de recarga de agua probablemente traerá grandes beneficios.

Complejos de apartamentos

Usted no puede acercarse a los clientes que estar allí mismo en su complejo de apartamentos. Una estación de relleno de agua por la lavandería mate, oficina de apartamento, u otro lugar conveniente potencialmente ganará clientes.
Hay más lugares por ahí que pensar. Pero siempre y cuando el agua purificada es necesaria y convenientemente disponible, usted tendrá ciertos clientes.

 No deje de leer este articulo si usted esta interesado en saber los inconvenientes de las máquinas vending.de agua purificada.

0 comentarios:

Publicar un comentario