miércoles, 24 de noviembre de 2010

Máquinas Expendedoras de agua Purificada

Se trata de una Máquina automatizada para Purificar y Expender o despachar agua en garrafón o galón, por medio de monedas. Cuentan con monederos electrónicos multimoneda para la recepción de las monedas, con capacidad para dar cambio, además de un sistema para el llenado de agua.

La adquisición de Máquinas Expendedoras de agua se ha convertido en uno de los negocios más redituables, fáciles y viables para los emprendedores, con la seguridad que obtendrán utilidades a corto plazo.

Lugares donde colocarlas
Se instalan en diferentes puntos como: lugares públicos, gasolineras, supermercados, zonas residenciales, centros comerciales, tortillerías y lugares donde exista una alta demanda por agua purificada.

Regularmente se acostumbra otorgar de un 25%  de las ventas al dueño del punto de venta a cambio de los servicios necesarios para su operación, como: electricidad, agua, drenaje (opcional) y el espacio donde se coloca la Máquina Expendedora.

Su fabricación
Las máquinas vending  de agua purificada son fabricados con resistente Acero Inoxidable de alta calidad, lo que les da una apariencia excelente, están reforzados para evitar daños por vandalismo e inclemencias climáticas, dependiendo el fabricante, también se les instala Sistema de Alarma de Seguridad.


2 comentarios:

Carlo Menjivar dijo...

ADONDE PUEDO COMPRARME UNA????

Estoy en El Salvador gilo7392374@hotmail.com

Manuel Barcena dijo...

Hola, en México puedes encontrar en www.manantialwater.com.mx, muy bajo precio, gente de toda confianza, ahi puedes comprar.

Publicar un comentario